A través de las personas

Sobre mi

Cañon Colorado Nacido en Málaga hace unas cuantas primaveras, me licencié en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga para, posteriormente, completar mi formación inicial con un MBA en ICADE.

Tras esto, realicé un Curso Superior de Planificación Estratégica y Finanzas en el IDE-CESEM, y hace un par de años realicé el Programa Superior en Dirección Estratégica de Recursos Humanos en el Instituto de Empresa (IE), en el que colaboro en la actualidad como profesor asociado.

Profesionalmente, he tenido la enorme suerte de trabajar como financiero en Sanitas, consultor en PriceWaterhouseCoopers, “marketiniano” en IBM y en la actualidad, como profesional de Recursos Humanos en el Grupo Havas Media. Siempre me ha gustado poder conocer y entender la pintura completa y no quedarme anclado en silos y, como se puede ver, predico con el ejemplo.

Esa variedad en mi carrera profesional me ha permitido conocer personas y profesionales increíbles, y me ha hecho convencerme de que “las empresas son el reflejo de las personas que trabajan en ellas”. Es por ese convencimiento por lo que decidí dedicarme, ya de forma definitiva, a la Gestión del Capital Humano.

Si crees que puedes mejorar a las empresas a través de las personas, o de la misma manera, a las personas a través de las empresas, te invito a participar y a contribuir en este espacio que espero nos pueda servir para aunar ideas, comentarios, reflexiones, conocimientos pero, sobre todo, pasión por las personas que, al fin y al cabo, es de lo que se trata.

Aaah, y se me olvidaba, apasionado de los viajes, la playa, la familia, la medicina y curioso hasta la extenuación…..pero todo ese material ya formaría parte de otro blog 😉

¡¡¡¡ BIENVENIDO !!!!

¿Te animas a Compartir? Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone